Supongamos que pudieras usar el tarot para predecir tu futuro, 

¿realmente es ahí donde te conviene concentrar tu atención y tu energía?


Es una suposición común que el tarot predecirá tu destino o lo revelará por ti.


Al menos, eso es lo que mucha gente supone que puedes hacer con las cartas del tarot. Es una creencia muy extendida...


Pero aquí voy a contarte de una aproximación al tarot que se concentra en el presente.


Por eso, si estás esperando encontrar aquí alguien que adivine tu futuro, te digo de antemano, te conviene mejor dar media vuelta y que busques en otro lugar. 



Más que una "adivinación sobre el futuro", del tarot evolutivo recibirás una visión de las energías presentes que envuelven el asunto en cuestión que tú quieras indagar, y cómo conviene manejarse con estas energías para que puedas conducirte hacia el futuro que tú deseas crear.


Nada de bola de cristal, pues no creo que el futuro esté escrito en piedra.


El futuro no es un lugar estático esperando tu llegada en algún punto fijo. Es una construcción, y lo vas moldeando en el ahora. Cada vez que intervienes en el ahora, intervienes el futuro.


Mis lecturas del tarot van de conocer las tendencias de tu momento presente, y de profundizar en tu alma y los mensajes que ella tiene para ti, y esto sirve para alinear tus acciones, tomar decisiones y comprender qué tendencias inconscientes te están influyendo.


"Pero María, me gustaría que me digas lo que va a pasar para así poder estar tranquila"


¿Y qué te ganarías con eso?


Estarías asumiendo que tu destino ya está escrito y que hay poco que puedas hacer para cambiarlo. Y de cualquier manera, creer que un resultado está "fijado" significa renunciar a tu poder.


Claro que puedes tener un anhelo por saber cómo se va a desenvolver cierto asunto en tu vida, pero recuerda que cuentas con el libre albedrío.


La guía que brindo a través del tarot te ayudará a ver con más claridad los retos y aprendizajes que tienes por delante, o esos bloqueos que pueden estar impidiendo que la corriente fluya, para que puedas tomar acción inspirada.



El tarot sirve de espejo y es una de las posibles llaves que pueden desbloquear la sabiduría interior. Es una puerta a tu inconsciente y una oportunidad para aprovechar el conocimiento y la sabiduría que residen en él


Creo que todos estamos conectados con la sabiduría colectiva y universal, así como con nuestra propia sabiduría interior.


Y cuando leo las cartas del tarot y me conecto con mi intuición, puedo aprovechar este conocimiento universal y actuar como un conducto para compartir estos mensajes intuitivos con las personas que lo solicitan.


Pongo al servicio el tarot intuitivo para el autoconocimiento y el desarrollo personal y espiritual. Es decir, no para que tome decisiones por ti, sino para ver a qué aspectos debes prestar atención y cómo se proyecta cierta situación o decisión.


Por eso lo más importante es la pregunta, que debe estar enfocada a aprender sobre la situación, sobre ti, sobre tus tendencias y posibilidades.


Pero de eso no debes preocuparte que yo te ayudaré a formularla.

 

Esta es una herramienta que te entrega claridad, inspiración, foco y conexión para entender y aprender, para crecer y crear.


"El tarot te ayuda a comprender tus procesos y experiencias de vida desde un propósito mayor, a reconocer la presencia de lo divino en tu vida, y a prestar atención a la voz de tu alma"


(Francisca Jara)


¿Cómo funcionan las lecturas?


1- Cuando contratas una lectura a través del botón de compra que verás más adelante, lo primero es que definas tu pregunta, sobre un asunto en el cual quieras ampliar tu comprensión. 


Podrás consultar sobre temas concretos y de manera específica. Para eso tendrás un formulario dónde te indico cómo hacerlo.


O, si prefieres, puedes elegir entre algunas opciones de lecturas con temáticas predeterminadas.


2. Luego de eso, yo te enviaré la lectura vía e-mail en un audio (de 20 a 25 min) + imágenes, en un plazo de cinco días hábiles.


3. Aclaramos si te surge alguna duda también vía mail.



¿Para qué te puede servir recibir una lectura del Tarot Intuitivo?

  • Lo mejor de todo es que el tarot te muestra cómo hacer cambios positivos AHORA para que puedas dar pasos más acertados y guiados por tu sabiduría interior.
  • Recibes una información neutral que te ayuda a tomar decisiones con más certeza y claridad.
  •  Te permite ver una radiografía de los retos y aprendizajes que están envueltos en las situaciones desafiantes que atraviesas, y cuando lo miras desde ese ángulo, tu relación con esa situación cambia por completo.
  • El tarot intuitivo te revela posibles bloqueos que estén impidiendo que ese tema o asunto en tu vida fluya, y una vez reconoces estos bloqueos empiezan a ceder, pues llevas la consciencia sobre ellos.
  • A través de las lecturas logras ver emociones que a lo mejor estás reprimiendo o ignorando, pero que necesitan de ti, que les des una mirada para que para que fluyan y las integres desde el amor. 
  • Identificas tus luces, tus puntos fuertes, tus dones, que a veces ignoras o te cuesta ver en ti para que recobres la confianza y te veas desde otro lugar, en el que sabes con qué cuentas para sobrepasar esos riscos que se presentan en el camino.
  • Y en especial, te sirve para recordar, porque el tarot es un espejo, que te devuelve imágenes que te hablan de lo más profundo, de tu esencia. Por eso muchos mensajes te hacen poner los pelos de punta, y eso pasa porque reconoces la conexión que se ha establecido entre tu sabiduría superior y tú, a través del tarot.

¿Podré consultar el tarot también si no tengo completamente clara la pregunta que quisiera hacer?


Si quieres consultar el tarot seguramente tienes algún asunto que te genere inquietud o algún tema que se sienta enredado en tu vida, o algo particular sobre lo cual desees recibir perspectiva y claridad.


Partiendo de ahí, yo te daré indicaciones de cómo formular tu pregunta.


Supongamos que estás en la búsqueda de un nuevo horizonte laboral. No es lo mismo preguntar, por ejemplo, ¿Tendré el trabajo de mis sueños? a preguntar, ¿Qué puedo hacer para concretar el proyecto x que tengo en curso? 


¿Ves la diferencia?


Pero no te agobies, puedes abrir tu pregunta sobre un asunto que envuelve varias cuestiones si sientes que están relacionadas. Para que tengas en cuenta, no tiene que ser una pregunta "corta", puedes ampliarla cuanto sientas que necesitas.


        Entonces, ¿vemos lo que el tarot tiene para decirte?

*Pago seguro con tarjeta crédito/ Paypal / Transferencia bancaria y Pagos locales disponible en algunos países.

31 dólares + impuestos aplicables según tu país

Algunos ejemplos de asuntos que puedes consultar

  • Toma de decisiones
  • Resolución de dilemas y crisis
  • Conflictos y relaciones
  • Liberación de bloqueos y creencias
  • Búsqueda del Propósito, Dones y Talentos
  • Definir estrategias para lograr objetivos

 Como ves, hay muchos frentes por los cuales puedes indagar.

El tarot intuitivo no te dirá lo que tienes que hacer, pero sí te dará mucha información acerca de la energía presente en una situación, y de cómo se proyecta en cierta área de tu vida.

¿Qué incluye la lectura?

Guía para la formulación de tu pregunta de manera que resulte una lectura más provechosa. 




Audio de tu lectura + imágenes, que podrás consultar cuando quieras y cuantas veces quieras. Y créeme que querrás escucharlo varias veces.


Aclaraciones posteriores a la lectura, vía email, para que no te quedes con dudas y puedas integrar el mensaje con claridad.

 


Algo importante que debes saber


Cada tarotista lee el tarot de forma única. Cada cual tiene su estilo de lectura, su forma de interpretar y comunicar. Es importante que resuenes con el enfoque que le doy a mi práctica.


Por eso, ten en cuenta lo siguiente:


* Mis lecturas están enfocadas en darte información que te ayude a ganar claridad para tomar mejores decisiones en tu vida presente, y a comprender el trasfondo espiritual de tus experiencias. No adivino el futuro.


* Respeto tu libertad y autonomía. Por eso no te diré qué decisiones tomar ni es mi lugar persuadirte a hacer o no hacer. Mi parte es interpretar lo que muestran las cartas, de la forma más acertada, directa y transparente posible, no darte mi opinión personal. Tu parte es decidir qué hacer con esa información. Una lectura de tarot no te obliga a hacer o no algo.


* No hago lecturas sobre la vida de otras personas. Si se trata de una persona con la cual tienes una relación, las preguntas estarán enfocadas en ayudarte a comprender la dinámica de la relación, cuál es tu rol en ella, cuál es la naturaleza del desafío que te está presentando y qué es lo mejor que puedes hacer para lo que necesites.


*Me abstengo de recibir consultas sobre estados de salud.


* Conmigo tienes absoluta confidencialidad. No comparto información de mis consultantes ni aunque me paguen.


María es mi preferida cuando quiero consultar el tarot.  La he contactado en varias ocasiones para recibir guía a través de la lectura de cartas.  Hemos usado diferentes tipos de lecturas y siempre me ha maravillado el resultado.
La combinación Maria + Tarot es ideal.
Ella es una profesional dotada de una gran sensibilidad para conectar con mundos sutiles.
Me encanta la forma en que traduce lo que se refleja en la lectura, su profundidad para explicar y la manera en que lo aterriza a esta dimensión en la que vivimos.

Gracias María por tu aporte a la humanidad a través de tu servicio. 🙏

Angélica Barrios  

En un momento de muchas preguntas vitales apareció María y con voz cálida y su habilidad en la lectura del tarot me fue una luz en medio de mi camino. Complicidad, cercanía, profesionalismo y asertividad son solo algunas palabras para definir ese momento juntas. Gracias María!
No pierdan la oportunidad de leer el tarot con ella.

Juliana Eusse

María ha sabido transmitir el mensaje que el tarot tenía para mi de la forma más bonita posible.
Conexión total con sus palabras y su sentir en lo que transmite con cada palabra.
Su trabajo no es para oír en el momento y ya, es una guía con muchos matices que debes escuchar a menudo y sacar nuevas pinceladas en cada escucha.

Gracias María por mostrarme el camino ❤️

Valle Pérez

María, te agradezco por esta lectura tan hermosa del tarot, tan acertada. Eres una mujer con una intuición impresionante, y sobre todo con esa inteligencia emocional de saber decir la mejor manera de encontrar el camino hacia lo que quiero alcanzar. Me encantó tu lectura.

Maryluz Rivera

*Pago seguro con tarjeta crédito/ Paypal / Transferencia bancaria y Pagos locales disponible en algunos países.

31 dólares + impuestos aplicables según tu país

Soy María Espinosa Rosman, la mujer detrás de estas letras.

Tenía 13 años cuando llegó el tarot a mi vida, y a esa edad  hice mis primeras lecturas. Me encontré con un lenguaje que me hablaba claro y certero.


Desde entonces el tarot y yo hemos sido compañeros, alumna y maestro, canal y herramienta.


Hoy ayudo a personas sensibles, espiritualmente inquietas a conectar con su esencia y a vivir una vida más consciente, también a través del Tarot. 


Mis lecturas del tarot tienen su base en la psicología profunda y la intuición, y desde este ángulo te acompaño a ver lo que tu alma te susurra para que lo tengas en cuenta en tu momento presente.


¡Deseo que adentrarte en la guía del tarot sea una exploración que te lleve a conectar con el brillo de tu alma!

¿Cómo reservo mi lectura?

¿Cuánto tiempo después recibo mi lectura?

¿No tenemos que quedar para un día y hora?

¿Si me queda alguna pregunta de la lectura, te puedo consultar?

¿Qué medios de pago puedo usar?

*Pago seguro con tarjeta crédito/ Paypal / Transferencia bancaria y Pagos locales disponible en algunos países.

31 dólares + impuestos aplicables según tu país

AlmaSana VidaSana- Todos los derechos reservados 2022