TALLER ONLINE GRATUITO

DESPIERTA TU INTUICIÓN

Aprende los pasos para conectar con tu Intuición 

y cómo diferenciar la voz de la mente de la voz del corazón


JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE

17HS (España)

Inscríbete ahora completando el formulario


¿Te suele pasar que cuando quieres conectar con tu intuición 

no sabes si es tu imaginación, tus pensamientos, 

o en verdad el corazón que te habla?


En este taller te voy a enseñar cómo diferenciar estas múltiples voces que, por lo general, te confunden cuando deseas recibir la inspiración y guía de la intuición.


Aprender a acceder a la inteligencia del corazón -la misma que usas para abrir tus canales intuitivos- es la clave para manejar la velocidad del cambio personal y planetario que se ha acelerado tanto en estos tiempos.


Y para eso es necesario aprender el idioma que habla el corazón y los códigos que debes conocer para entenderlo. 


Eso es lo que verás en el Taller Despierta tu Intuición.


Es un Taller, y no una clase, porque te voy a enseñar muchas cosas, pero también te vas a poner manos a la obra... o mejor, manos a la intuición.


Para que experimentes que también tú puedes despertar, conectar y desarrollar tus habilidades intuitivas y recobres la confianza en esta capacidad innata.


La confianza sube nuestro nivel vibratorio, y de esta manera nos volvemos receptores de aquello que está en un alto nivel intuitivo.


¿Listas y listos para abrir el canal a la Intuición?


Esto es lo que veremos en el taller


El paso a paso para entablar una conexión con tu Intuición para que sepas cómo abrir esta comunicación (y no quedarte en el dilema de cuándo es tu mente, y cuándo no).

Cómo saber qué tipo de antena eres para que puedas potenciar la forma más natural a tu ser de recibir las señales que te vienen de tu intuición.



Las herramientas que yo misma uso para canalizar mi intuición en mensajes certeros que también tu puedes aprender e implementar.

 



Los sentimientos y discernimientos intuitivos de nuestro corazón
con respecto a los problemas de la vida son dones naturales que toda persona puede desarrollar

(Howard Martin)


Además, en este taller encontrarás


Una comunidad de personas que, como tú, están dispuestas a aprender, a conectar y a usar su intuición para una vida con propósito.

Cuando sumas tu intención con otros que la comparten contigo, se amplifican tus caminos.

Ejercicios prácticos para que comiences ahora mismo a implementar en tu vida diaria y recibir los beneficios de ir de la mano con el corazón, la guía de tu yo infinito, y la certeza de tu intuición.



Sesión de preguntas y respuestas.

Al finalizar el taller, habrá un espacio para resolver tus dudas, así que ya puedes ir pensando tus consultas.





Soy María Espinosa Rosman, y me place invitarte a este taller

La intuición y yo siempre hemos sido buenas amigas. Con altibajos, como en toda relación, pero es mi compañera infalible en mi vida personal, mi maternidad, mi labor como terepeuta y canal.


Las decisiones más fundamentales en lo que llevo de paso por esta tierra, las he tomado llevada por la voz inequívoca del corazón, y siempre han sido aciertos... con desafíos que llegaban con cada paso, sí, pero en la dirección correcta: la evolución de mi alma.


Hoy ayudo a personas sensibles, espiritualmente inquietas, a conectar con su esencia y a vivir una vida más consciente, usando su intuición para aterrizarla en su vida terrenal, y así encarar las situaciones difíciles, las crisis y obstáculos que son parte del camino, con calma, confianza y alegría.


¡Deseo que este taller sea una exploración que te lleve a conectar con el brillo de tu alma!

TALLER DESPIERTA TU INTUICION

Inscríbete ahora completando el formulario

AlmaSana VidaSana- Todos los derechos reservados 2022