Retiro 21 DÍAS DE MEDITACIÓN

Renacer a una Nueva Realidad

Prepárate en 21 días para avanzar  hacia un nuevo año 

con Paso Seguro, Mente en Calma y Corazón Contento


  • 6 al 26 de Diciembre de 2021

INSCRIPCIONES CERRADAS

¡GRACIAS A QUIENES SE HAN APUNTADO!

Hay algo particularmente llamativo con este año 2021.


Como si fuera un coletazo de ese 2020 que nos dejó todo tan trastocado.


Como la parte A y parte B de un proceso todavía en movimiento...


Asistimos a la continuación de grandes cambios,

vivimos un momento de alta intensidad energética.


Somos parte de un engranaje total que está entrando en nuevos ciclos, y ese tránsito causa desajustes, cuestionamientos, inquietud.


Todo eso que experimentas cuando algo te sacude fuerte el alma.


Pero hay una cosa importante que pasa cuando vivimos con intención y consciencia el final y comienzo de un ciclo.


Se crea un momento óptimo para fluir con ese cambio y ceder las resistencias,  para tener el valor de dejar morir viejos esquemas, y abrirse a la renovación.


Este 2021 vamos a cerrarlo poniéndonos en sintonía con ese engranaje total que está entrando en nuevos ciclos, y así servirnos  de esa poderosa energía de transformación que acompaña este momento para tener claro cuál es el propósito de estar aquí.


¿También tú has sentido que en esta temporada se ha movido la tierra bajo tus pies y deseas recobrar la sensación de tranquilidad interior y confianza en la vida?


Si tu respuesta es sí, te invito a este Retiro virtual, en el que vas a recibir 21 días consecutivos de guía y acompañamiento a través de meditaciones, reflexiones y sencillas prácticas, para Culminar este año en Paz y reunir la Energía necesaria para continuar tu camino.


Y no, no vas a tener que dejar tus tareas diarias para hacerlo, o irte a un monasterio por tres semanas.


Desde tu casa, será suficiente con que dispongas de 20 minutos diarios para una práctica que, cuando haces con consistencia durante 21 días, te trae verdaderos resultados.


Para entrar a un nuevo año con paso seguro, mente en calma y corazón contento.

Tú eres el punto de partida. Yo te ofrezco mi guía en este Retiro virtual de cierre de año.



Y además, podrás invitar a alguien que ames a vivir contigo esta experiencia. 

¡CON 1 ENTRADA PARTICIPAN 2!


INSCRIPCIONES CERRADAS

¡GRACIAS A QUIENES SE HAN APUNTADO!

¿Qué vas a recibir al participar en este Retiro 21 días de meditación?


Vas a crear desde adentro una experiencia de paz que te permita navegar tu presente en serenidad.

Aprenderás cómo usar tu corazón a tu favor para mantener el ánimo aún en momentos difíciles

Tendrás una sensación más liviana a pesar de las fuertes cargas que probablemente hayas acumulado este año

Podrás conectar con tu intuición para recibir claridad sobre cómo continuar tu camino

Conocerás la forma de poner en práctica el recurso de la meditación y la visualización en tu vida diaria

Harás una evaluación de lo que este 2021 te ha enseñado en lo personal para enfocarte en tu crecimiento y evolución

Aumentarás tu capacidad de aprecio y gratitud en tu vida cotidiana con todos los beneficios que esto te trae

Vivirás un cierre simbólico de este año que termina y prepararte energética y emocionalmente para un nuevo ciclo

¿Cómo funciona este Retiro virtual de 21 días Renacer a una Nueva Realidad?


Durante 21 días consecutivos, del 6 al 26 de Diciembre, recibirás mi acompañamiento diario con meditaciones, ejercicios, reflexiones y enseñanzas en un grupo cerrado y silencioso de whastapp. 

Cada día, recibirás los audios de meditación y la hoja de trabajo (descargables) con indicaciones detalladas sobre la práctica del día. Son ejercicios sencillos y a la vez muy significativos y profundos que podrás hacer cuando mejor te quede en el día.

Adicionalmente tendrás acceso a todo el material (audios de meditación y hojas de trabajo) en una plataforma externa por si prefieres llevarlo por tu cuenta. Pero qué lindo es que podamos avanzar todos juntos y completar el retiro en las fechas propuestas.

El Retiro está organizado en 7 estaciones. Dedicaremos 3 días a cada una. Iremos  avanzando de forma ascendente desde el chakra raiz hasta el chakra corona, pasando por los siete centros energéticos principales.

Te ofrezco la guía y los recursos. Tu compromiso será disponer de 20 minutos diarios para la práctica y ¡la intención de sacarle el mejor provecho!

INSCRIPCIONES CERRADAS

¡GRACIAS A QUIENES SE HAN APUNTADO!


¡CON 1 ENTRADA PARTICIPAN 2!

El Retiro está organizado en 7 Estaciones que van

desde el chakra Raiz al chakra Corona

¿Sabías que los chakras son ruedas de energía ubicadas en diferentes partes del cuerpo?

Están asociados al sistema glandular e intervienen en tu estado emocional, físico y energético

Primer chakra (Raíz): Ubicado a la altura del coxis. Aquí Trabajaremos tu fuerza vital, la afirmación de la potencia física, la voluntad de vivir. 

Segundo chakra: Ubicado a la altura del hueso sacro. Aquí trabajemos  el potencial creativo, y la capacidad de abrazar la vida con pasión, placer y abundancia. Tener tus sentidos vivos, conscientes y conectados.

Tercer chakra: Ubicado entre el ombligo y el plexo solar. Aquí trabajaremos el sentido de identidad y voluntad, la propia percepción de quién eres. Te permite transformar la inercia en acción y movimiento

Cuarto chakra: Ubicado en el centro del pecho. Aquí trabajeremos  con los sentimientos cordiales de amor hacia otros seres humanos, el flujo de energía, de conexión con toda forma de vida.

Quinto chakra: Ubicado en el centro de la garganta. Aquí trabajaremos la toma de responsabilidad en las necesidades propias, la capacidad de comunicar nuestros pensamientos, necesidades y deseos.

Sexto chakra:  Ubicado en el centro de la frente, en el entrecejo. Aquí trabajaremos la escucha de la voz de la intuición, como una habilidad válida para conocer y discernir.

Séptimo chakra: Ubicado un poco por encima de la cabeza. Aquí trabajaremos la integración de todo tu ser físico, emocional, mental y espiritual, así como la experiencia de sentirnos parte y conectados a todo lo que existe.

LAS PALABRAS QUE MÁS IMPORTAN...

"El retiro llegó a mi vida en un momento en el que me encontraba en la exploración de mi participación en la fluidez del cosmos y el reconocimiento de mi intuición. Cada sesión reafirmó esta sinergia y me permitió realizar un reconocimiento cconsiente de Esta Conexión en mi vida diaria".








Carolina Velásquez //  Londres

"Este retiro me ha ayudado a retomar el hábito de la meditación. Además me gustó mucho hacer los ejercicios escritos porque de así fui registrando con mayor seguridad los cambios que quiero ver en mi. Y lo que más me gustó fue sentirme acompañada de otras personas y sentir su energía a pesar de no estar fisicamente cerca como en un retiro en un mismo recinto. Agradezco mucho la guía de Maria y su disponibilidad para responder a mis inquietudes

María Elena Rendón //  Colombia

"Decidí participar en el retiro por la inmensa paz que me transmiten tus meditaciones dominicales. El Retiro se volvió mi bálsamo para mantenerme con fortaleza. Cada una de las etapas desde el inicio al final, hasta cuando realizamos ritual de cierre fueron para mi valiosas, significativas e importantes. Mi mayor ganancia de este Retiro es aprender a estar conmigo, escucharme y amarme incondicionalmente. Millones de gracias"




Karla Berezowsky // México

"Estoy muy agradecida por este Retiro Virtual. Cuando lo vi inmediatamente resone con él, porque sentía en ese momento que quería hacerlo algo que me ayudara a centrarme y a alinearme con mis pensamientos y energía. Este ha sido un año de muchos retos y cambios e incertidumbre para todos. Me sentí acompañada, guiada y especialmente muy contenida. Cada meditacion me ayudó a conectarme con algo diferente de mi ser. Fue una linda experiencia, que llenó mis días y corazón de alegría. Muchísimas Gracias a Maria por este espacio y a todas las personas que participaron en él."




Eileen Vollmer  //  Israel

"He recibido tu guía amorosa, comprensión, empatía y una actitud de asombro, alegría y entusiasmo, que me llenan el alma y me enseñan que tengo mucho que aprender. Participar del retiro me dio esperanza de mejorar el bienestar de la pareja.-"Dicen que si uno cambia, el entorno cambia"- Durante el retiro me descubrí más relajada, comprensiva y menos reactiva, actitud que aún conservo (eso fue transformador). Fue especial mi participación porque me trajo serenidad y muchas reflexiones sobre qué decisiones tomar. 

Viviana Busi //  Argentina

"Gracias María por llegar en el momento en que necesitaba y buscaba un cambio. Mi alma me lo pedía a gritos, pero me cuesta tanto oír mi voz interior. Este retiro me acercó más a mi, me ha dado ese empuje que necesitaba para mi sanación, y me siento con ganas de retomar mi camino. De dejar atrás el pasado que me lastra. Abandonar mis miedos y abrirme a la experiencia para desarrollar mi propósito de vida"





Amanda Acosta // España


Soy María Espinosa Rosman, creadora del Retiro Virtual

Será un honor para mí acompañarte como guía en este Retiro:

Renacer a una Nueva Realidad

Así como muchas personas más, estos meses han estado para mi llenos de incertidumbre y preguntas vitales, de cambios, pérdidas, miedos y replanteamientos fundamentales.

Creo firmemente que esta intensa temporada tiene un sentido profundo a nivel individual y colectivo.

Por esa razón he creado este Retiro Virtual de 21 días, para adentrarnos en el corazón y ver desde sus ojos lo que sea necesario dejar atrás  y elevar nuestra energía para seguir un camino renovado. 

Considérame una aprendiz del Alma. Psicóloga, madre de dos hijos, facilitadora de meditación, sanadora. Llevo más de 15 años estudiando con excelentes maestros de este ámbito. Mi pasión por el despertar de la consciencia la pongo en uso en el acompañamiento a otros seres en sus procesos de sanación.

¡Gracias por unirte a este Retiro. Deseo que sea una exploración que te lleve a conectar con el brillo de tu alma!

Sigue el llamado de tu alma de hacer un alto en el camino y únete a este Retiro para que juntos culminemos este 2021 con la mejor energía


INSCRIPCIONES CERRADAS

¡GRACIAS A QUIENES SE HAN APUNTADO!


Cumbre Virtual AlmaSana VidaSana- Todos los derechos reservados 2021