¿Sabías que puedes aprender a vivir en calma sin que tengas que irte de retiro al Himalaya para aquietar tu mente?

Te voy a enseñar una meditación para que compruebes que también tú puedes aprender a regular tu respiración y sentir mayor vitalidad aunque tu agenda diga lo contrario

¡Te tomará 7 minutos!

En esta época en la que vivimos con tanta velocidad sé que es difícil conseguir estados de calma que te ayuden a llevar el ritmo con serenidad y alegría.


Tanto ruido mental muchas veces hace que te sea imposible escuchar esa voz interior que te muestra el camino.


Pero no te preocupes, porque ¡te tengo una buena noticia!


No hace falta que te encierres en un monasterio apartado del mundo, para lograrlo.


Puedes comenzar a entrenar la paz interior en tu día a día.


Para que des un primer paso, he preparado esta Meditación para tener el alma calma. Sólo tendrás que tomarte 7 minutos de tu agenda y dejarte guiar por mi voz y verás lo que sucede cuando te tomas esta pausa para respirar y meditar…


Baja la tensión, baja el acelere, baja la ansiedad.


¡Sube el buen ánimo, sube la gratitud, sube la serenidad!

La meditación es mi punto de anclaje para hacer frente a todas las emociones que entran en ebullición de tanto en tanto y a la mente inquieta que me caracteriza.


Unos minutos de meditación al día y mi estado frenético se apacigua, y todo me resulta sencillamente más llevadero.


Mi nombre es María Espinosa Rosman, encantada.


Soy psicóloga con formación en diferentes métodos terapéuticos que involucran el cuerpo, la mente y la anatomía energética.


Y ante todo, soy una eterna investigadora del alma.


Hace más de 10 años acompaño a personas sensibles y espiritualmente inquietas, a conectar con su esencia y a vivir una vida más consciente, usando su intuición para afrontar las situaciones difíciles, las crisis y obstáculos que son parte del camino, con calma, confianza y alegría.

"Gracias María por llegar en el momento en que necesitaba y buscaba un cambio. Mi alma me lo pedía a gritos, pero me cuesta tanto oír mi voz interior. Tus meditaciones me acercaron más a mi, me han dado ese empuje que necesitaba para mi sanación, y me siento con ganas de retomar mi camino. De dejar atrás el pasado que me lastra. Abandonar mis miedos y abrirme a la experiencia para desarrollar mi propósito de vida"

Amanda Acosta // España

“Tus meditaciones me transmiten una inmensa paz y se han vuelto mi bálsamo para mantenerme con fortaleza. Mi mayor ganancia con la práctica de meditar es aprender a estar conmigo, escucharme y amarme incondicionalmente. Millones de gracias"

Karla Berezowsky // México

Súmate al universo de la calma y la intuición

Meditación Alma Calma

Una práctica guiada directa a tu corazón, para que experimentes una auténtica experiencia de Paz Interior y Recarga Energética

Maria Espinosa R. - Todos los derechos reservados 2023