Ana Lucía Acosta

El REIKI, un puente hacia una salud al alcance de tus manos

En esta Masterclass aprenderás...

  • Qué es el reiki, cuáles son su origen y aplicaciones.
  • El significado del corazón como el gran mediador, como el quinto cerebro y su influencia en nuestro camino de sanación.
  • Cómo puedes sintonizar con la fuente de energía universal y servirte de ella a través de tus manos.
  • El REIKI, un puente hacia una salud al alcance de tus manos
  • Práctica imperdible en directo de mudras sanadores.

Acerca de Ana Lucía Acosta

En el año 2005, recibí la iniciación en los niveles 2 y 3 de Reiki. Son ya 15 años enseñando el Reiki, aprendiendo, sanando, acompañando y siendo acompañada a través del él.  Soy comunicadora social - periodista de profesión. 

Este camino se inició desde mi infancia a través de la Meditación Trascendental, que continuó entre el Yoga, ciertas prácticas de danzas sagradas de la India, como la Odissi, y el acercamiento al mundo de síntesis sanadora de los gestos o mudras. Tras dejar mi trabajo en la televisión educativa regional y en la docencia universitaria, he dedicado los últimos siete años de mi vida, exclusivamente, a la consulta individual de Reiki y a propiciar otros talleres y encuentros para una gestión de la salud al alcance de nuestras manos.

He hallado medios y orillas, puentes y herramientas que integro al Reiki: la mirada psicológica, el análisis del Tarot, como un libro del conocimiento, la astrología védica. Estos antiguos saberes, que exploran las energías internas y cósmicas vía las imágenes y mitos que nos habitan, son elementos de apoyo y un co-relato de los caminos del alma, a través del proceso de individuación y trascendencia que venimos a vivir a la Tierra. Este camino se inició desde mi infancia a través de la Meditación Trascendental, que continuó entre el Yoga, ciertas prácticas de danzas sagradas de la India, como la Odissi, y el acercamiento al mundo de síntesis sanadora de los gestos o mudras.

Encuentra a Ana Lucía en...


Deja tu comentario aquí abajo