Una jornada en vivo para ponerte en Paz

con la partida de tus seres queridos y Honrar su memoria

domingo

8 de Agosto


INSCRIPCIONES CERRADAS


Es momento de abrazar la vida, agradecer y liberar con amor a quienes están trascendiendo al Hogar de la Luz

Liberar y despedir con amor

Una oportunidad para soltar la tristeza y el dolor por la pérdida de  tus seres amados. Momento de despedir en amor.


Honrar la memoria

Un encuentro para agradecer por  quienes amas y que ya no están con vida, para integrar lo que te han dejado, honrar su memoria y conectar con su energía.

Abrazar la vida

Una ocasión para reconciliarte con la experiencia de la muerte, vivida no como un fin, sino como una transición, un impulso de evolución del alma.

IMAGINA...

Cómo sería recibir asistencia y guía para elaborar el duelo que tengas abierto por tus seres amados que hayan partido ya de este plano físico. 

Como sería abrirte a comprender la muerte desde una perspectiva trascendente que te ayude a superar de forma más amorosa, compasiva y expansiva el dolor y la tristeza y ponerte en paz con la certeza de que tus lazos de amor son para siempre.

Marie lise labonté, el acompañamiento de almas

Estás aquí viviendo una etapa de un gran viaje. Durante ese viaje, esa exploración, te vas encontrando con lo condicional. Sin embargo, tu decisión de encarnar fue incondicional. En el momento de la  última transición volverás a esa experiencia de eternidad, de incondicionalidad, y de amor universal"

Reserva tu lugar en el Taller-Ceremonia Duelo en Luz

 por USD67 

EXPERIENCIAS DE TRANSFORMACIÓN

"El retiro llegó a mi vida en un momento en el que me encontraba en la exploración de mi participación en la fluidez del cosmos y el reconocimiento de mi intuición. Cada sesión reafirmó esta sinergia y me permitió realizar un reconocimiento cconsiente de Esta Conexión en mi vida diaria".








Carolina Velásquez //  Londres

"Este retiro me ha ayudado a retomar el hábito de la meditación. Además me gustó mucho hacer los ejercicios escritos porque de así fui registrando con mayor seguridad los cambios que quiero ver en mi. Y lo que más me gustó fue sentirme acompañada de otras personas y sentir su energía a pesar de no estar fisicamente cerca como en un retiro en un mismo recinto. Agradezco mucho la guía de Maria y su disponibilidad para responder a mis inquietudes



María Elena Rendón //  Colombia

"Decidí participar en el retiro por la inmensa paz que me transmiten tus meditaciones dominicales. El Retiro se volvió mi bálsamo para mantenerme con fortaleza. Cada una de las etapas desde el inicio al final, hasta cuando realizamos ritual de cierre fueron para mi valiosas, significativas e importantes. Mi mayor ganancia de este Retiro es aprender a estar conmigo, escucharme y amarme incondicionalmente. Millones de gracias"




Karla Berezowsky // México

"Estoy muy agradecida por este Retiro Virtual. Cuando lo vi inmediatamente resone con él, porque sentía en ese momento que quería hacerlo algo que me ayudara a centrarme y a alinearme con mis pensamientos y energía. Este ha sido un año de muchos retos y cambios e incertidumbre para todos. Me sentí acompañada, guiada y especialmente muy contenida. Cada meditacion me ayudó a conectarme con algo diferente de mi ser. Fue una linda experiencia, que llenó mis días y corazón de alegría. Muchísimas Gracias a Maria por este espacio y a todas las personas que participaron en él."



Eileen Vollmer //  Israel

"He recibido tu guía amorosa, comprensión, empatía y una actitud de asombro, alegría y entusiasmo, que me llenan el alma y me enseñan que tengo mucho que aprender. Participar del retiro me dio esperanza de mejorar el bienestar de la pareja.-"Dicen que si uno cambia, el entorno cambia"- Durante el retiro me descubrí más relajada, comprensiva y menos reactiva, actitud que aún conservo (eso fue transformador). Fue especial mi participación porque me trajo serenidad y muchas reflexiones sobre qué decisiones tomar. 

Viviana Busi //  Argentina

"Gracias María por llegar en el momento en que necesitaba y buscaba un cambio. Mi alma me lo pedía a gritos, pero me cuesta tanto oír mi voz interior. Este retiro me acercó más a mi, me ha dado ese empuje que necesitaba para mi sanación, y me siento con ganas de retomar mi camino. De dejar atrás el pasado que me lastra. Abandonar mis miedos y abrirme a la experiencia para desarrollar mi propósito de vida"





Amanda Acosta España

RECIBE 3 REGALOS EXCLUSIVOS CON TU ENTRADA AL TALLER CEREMONIA

5 DIAS ADICIONALES DE ACOMPAÑAMIENTO EN GRUPO

5 días de acompañamiento después del Taller en un grupo cerrado, con recursos y herramientas adicionales que te ayudarán a anclar e integrar lo vivido.

MEDITACIONES EN FORMATO MP3

Recibirás en formato MP3 todas las prácticas de meditación y activaciones de sanación que haremos durante el Taller para que las repitas cuando quieras.

CUADERNILLO EN PDF DE EJERCICIOS Y REFLEXIÓN

Un cuaderno de trabajo y acción para complementar la experiencia del taller. Incluye citas y reflexiones de diferentes maestros, así como preguntas y ejercicios de escritura para que continúes lo aprendido en el Taller

¿Qué  te llevarás contigo del Taller-Ceremonia?

Te pondrás en paz con la partida de tus seres queridos, gracias a que vas a conocer una manera trascendente y amorosa de comprender esta experiencia.


Aprenderás cómo comenzar a desarrollar la capacidad de comunicar con el alma que ha elegido elevarse a los planos de luz.



Podrás  abrir el corazón a comprender el sagrado acto de dejar el cuerpo físico, como una importante transición del alma que continúa su camino.


¿Cómo funciona el Taller-Ceremonia virtual?


Nos reunimos en una sala de zoom y será una vivencia práctica, una experiencia de transformación. Tendremos una combinación de presentaciones con ejercicios de reflexión, y actividades de meditación guiada y activaciones sanadoras.


Habrá momentos de intercambio entre los participantes y también momentos de silencio y de reflexión.

Serán dos bloques de una hora y treinta cada uno, con un breve receso en medio.

Aquí abajo encuentras algunas referencias horarias.

dOMINGO 8 DE AGOSTO


algunas 

referencias horarias

Colombia - Méx - Perú

9am - 12:00pm

Chile - Venezuela - Miami

10am - 1:00pm

Argentina - Uruguay

11am - 3:00pm

España

4pm - 7:00pm

¿PARA QUIÉN ES ESTE TALLER CEREMONIA?

*

 Quien sienta que tiene "cuentas abiertas" con alguien que ya murió y desee resolverlas.

*

 Quien haya perdido a un ser querido y quiera ponerse en paz con ello.

*

Quien quiera completar la despedida amorosa de aquellos que ya partieron.

*

 Quien desee continuar su vida con la esperanza que da saber que en realidad el alma no conoce de separaciones.

*

 Quien quiera honrar la memoria de sus seres amados que ya murieron.

*

Quien sienta que necesita de una guía para vivir la trascendencia de la vida-muerte-vida

*

Quien quiera liberar el dolor añadido a la pérdida de alguien amado


*

Quien quiera reconciliarse con la experiencia de la muerte y entender su aspecto trascendente



*

Quien desee participar de un grupo de personas sintonizadas en un mismo propósito

Reserva tu lugar en el Taller-Ceremonia Duelo en Luz

 por USD 67 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo asisto al evento?

¿Qué pasa si no puedo asistir en directo a toda la jornada del Taller Ceremonia?

¿Qué necesito para participar en el Taller?

¿No es un poco raro hacer un Taller Ceremonia online, en el ordenador?

¿Qué metodología se utilizará?

¿Se admiten pagos en varios plazos?

Soy María Espinosa Rosman


Creadora del 

Taller Ceremonia

Duelo en Luz

Es posible ver la muerte de otra manera y abrir el corazón a comprender el sagrado acto de dejar el cuerpo físico, como una importante transición del alma que continúa su camino, y así lograr ponerse en paz con la partida de quienes amamos.


Soy una aprendiz del alma, y en el camino acompaño a quien lo necesite a tender puentes hacia su intuición, en procesos de autoconocimiento y sanación.


En mi práctica se reúnen la psicóloga, la madre, la maga, la facilitadora de meditación, la sanadora, la guía de viajes al interior que te ayudan a conectar con la voz inequívoca del corazón.


¡Gracias por unirte a este Taller. Deseo sea una exploración que te lleve a conectar con el brillo de tu alma!

Cumbre Virtual AlmaSana VidaSana- Todos los derechos reservados 2021