ÁREA DE AFILIADOS

¡[email protected] [email protected]!


Gracias por querer participar en la difusión de la Cumbre AlmaSana VidaSana.

Si bien el acceso a la cumbre en sus días de emisión es GRATIS para las personas que se inscriban,  también está estructurado para que puedas ganar dinero con su difusión entre tus seguidores, suscriptores y lectores. Primero te beneficias al compartir algo tan valioso y gratuito con ellos. Y si alguien que se enteró gracias a ti, decide invertir en el Pase de pago de la cumbre AlmaSana VidaSana, tú recibes un porcentaje de esa venta.

¿Cómo funciona el programa de afiliados?

  • Después de generar tu link de afiliación y compartirlo entre tu comunidad vía email y redes sociales, las personas llegan a la página principal y se registran.
  • Con este registro tienen la opción de ver las ponencias de manera gratuita por 24 horas.
  • Después del registro tienen la opción de adquirir el Pase ALMASANA que consiste en un valioso paquete que hemos creado para ellos, y en tal caso tú recibes el 50% de esa venta.

¿Cuánto puedes ganar como afiliado?

  • 50% de cada venta del Pase. Tiene un precio inicial de $57 y un precio final de $67. Tu ganas un 50% del precio al que tu seguidor decida comprar.
  • Tu link de afiliación y tu cookie estarán activos desde el momento en que te inscribas a la plataforma de afiliado y durante todo el periodo de promoción y del evento.


¿Cómo obtener tu enlace de Afiliado?

 Sigue los siguientes pasos:

PASO 1

Ingresa a https://www.hotmart.com/es  e inicia sesión con tu cuenta si ya tienes una, o realiza un nuevo registro si aún no tienes una cuenta. Aquí te explico cómo hacerlo:

Al dar clic en "Regístrate", te aparecerá un cuadro sencillo donde introducir unos breves datos como Nombre, Email y contraseña, finalmente aceptas los términos y le das en “seguir”.


PASO 2

Ingresa a la cuenta que acabas de crear, luego vas a la esquina superior derecha, das clic en el pequeño círculo que encierra una silueta y le das clic a la opción “mi cuenta”.

A continuación rellena todos los datos de perfil, la mayoría son opcionales. Importante elegir el país/zona horaria. Le das a “guardar”.

A continuación haces clic en la pestaña “datos personales” y rellenas campos como país, número fiscal (número de identidad, código de ciudadano, etc.), tu código postal (CP), región, ciudad y dirección. Le das en “guardar

PASO 3

Continuas a la pestaña “datos financieros”, allí te pedirán que crees una cuenta donde te van a ingresar el importe facturado. Este paso lo podrás completar a partir del momento que se realice una primera venta efectuada desde tu link de afiliado.

Una vez realizada la primera venta, simplemente debes introducir tus datos de cobro, para ello puedes cobrar usando PAYONEER o via cuenta Bancaria según tu país.

PASO 4

Ahora que ya tienes tu perfil creado en Hotmart, tienes que pinchar aquí en este botón que te aparece abajo de este texto para suscribirte como afiliado a esta Cumbre:

Una vez en esa página, dale click en el botón rojo que dice: “Afiliarse Ahora


Ahora si, ya eres afiliado oficial de la Cumbre virtual.

Ahora solo debes ir al menú de opciones de la izquierda y escoger “productos”  seleccionar "Soy Afiliado(a)" y te saldrá el producto: “PASE AlmaSana” como activo.

Lo siguiente a hacer en esa misma página es obtener tu enlace (Hotlink) el cual vas a usar para promover el evento. Para ello debes dar clic en el recuadro donde aparecen los tres puntitos, tal y como aparece en la imagen:

Finalmente, aparecerá tu enlace personal de afiliado, con el cual podrás promocionar el evento y recibir comisiones. Podrás copiarlo seleccionando el enlace y darle "copiar", o haciendo clic en el ícono como se muestra en la imagen.

El enlace tendrá un formato como este: http://go.hotmart.com/CODIGOPERSONAL 

Recuerda que este es enlace el que debes usar para compartir en todos lados donde desees promover y difundir el evento. Ya sea en correos, publicidad, blog, canal de YouTube, redes sociales, etc, y de esta forma recibir comisiones por posibles ventas.

Notas:

- El valor del pase ALMASANA:

57 USD dólares americanos en preventa (1 al 17 de Noviembre), o dos pagos de 32USD

67 USD dólares americanos durante la semana de emisión, o dos pagos de 36USD

79 USD posterior al final de la emisión, o dos pagos de 42USD

 - Los compradores verán el valor correspondiente en su moneda local. 

- La plataforma Hotmart debita un 10% de comisión del valor total del producto por el manejo del sistema de afiliación. El cálculo de la comisión del 50% correspondiente al afiliado se hace luego de restar este 10%.

- Los retiros de la plataforma se pueden hacer a partir de 50 USD acumulados.