Augusto Godachevich

Gracias a la incoherencia descubro qué tengo que sanar

En esta Masterclass aprenderás...

  • Cómo convertirte en tu propia brújula que te guíe acertadamente en tu proceso de sanación.
  • Cómo hacer para que la influencia de nuestro linaje, del transgeneracional no nos determine, cómo expresar nuestra libertad en esa cadena de la que hacemos parte.
  • Las claves para llegar a vivir una vida en coherencia, sabiendo que no tienes que hacer ningún cambio en el mundo para recuperar la paz.
  • Prácticas cotidianas que podemos implementar para hacer de la experiencia de coherencia algo sólido y continuado.
  • Qué hacer cuando te das cuenta que ya no estás en resonancia con los principios que aprendiste a lo largo de tu vida y cómo identificar entonces cuáles son los que sí quieres crear.

Acerca de Augusto

Soy Augusto Godachevich, me gusta decir que mi oficio es el de Guía en el Cambio de Consciencia. Soy un ser humano recorriendo este camino espiritual, este camino del deshacimiento de las ilusiones, del tomar consciencia de que no somos solo un cuerpo, sino el Ser viviendo una experiencia física a través del cuerpo.

Hace ya unos cuantos años que vengo estudiando muchísimas herramientas (árbol transgeneracional, desprogramación de creencias limitantes, biodescodificación, un curso de milagros), he leído muchísimos libros, y todo esto se ha complementado de un modo único con todo lo aprendido en mi largo camino en el mundo del arte, de la actuación, y todo eso se refleja en los videos que hace años que vengo filmando, y reconozco que fueron la puerta hacia el público. 

Siento que el Universo me ha puesto aquí, me ha puesto a guiar a los demás a partir de todo lo que he descubierto yo mismo en mi propio camino hacia el cambio de consciencia, a partir de mi propia experiencia. Bienvenidos los que resuenen conmigo, bienvenidos a caminar juntos.

Encuentra a Augusto en...


Deja tu comentario aquí abajo